Nuestra Metodologia

¿Por qué aprender un idioma? Para hablar, para poder comunicarnos con amigos, familiares, nuevas amistades, para el trabajo, para los estudios, para viajar, para mejorar nuestra cultura, para buscar nuevas oportunidades, etc.

En nuestros centros usamos la metodología natural que incluye los siguientes elementos: la sencillez y brevedad de reglas,  la gramática y la sintaxis se explican cuando el alumno ya ha practicado las oraciones. Y probablemente lo más importante – inmersión total.  El alumno tiene que expresarse desde el principio en el idioma que aprende. De esta manera pretendemos acostumbrarle a pensar en el idioma extranjero de manera natural y sin esfuerzo todo en un entorno ameno y dinámico.

2-6 años

Los pequeños disfrutan de clases llenas de diversión, sin darse cuenta nada más que estar jugando, y absorben el idioma a través de una gran cantidad de juegos educativos e interactivos y actividades didácticas sin olvidar mencionar manualidades.

7-12 años

Los alumnos siguen experimentando el inglés a través de estas actividadades mayormente interactivas pero ahora también hay énfasis en la lectura y escritura-Empiezan hacer exámenes oficiales tales como Trinity o Cambridge.

13-18 años

Nuestros adolescentes van madurando y necesitan mejorar las cuatro habilidades de forma continua y oficial.
Siguen con exámenes oficiales pero nunca renunciando al metodología de inmersión lingüística total.

Adultos

Ofrecemos hay una infinidad de cursos para los adultos desde nivel principiantes (A1) hasta bilingües (C2) , cursos generales, idiomas para viajar, para negocios, etc.

Empresas

Exportación, importación…, relaciones internacionales que cada vez nos exigen una mayor preparación. El mercado laboral cada vez es más exigente y nos demanda una mejor formación.
La experiencia de Black&White en el entorno empresarial, con propuestas específicas para cada caso, garantiza resultados óptimos.
Nos desplazamos a vuestra empresa para dar cursos de idiomas hechos a medida in situ.
Precios competitivos.

Cursos en extranjero

Proporcionamos cursos en el extranjero para todas las edades- estacionales o durante todo un año entero.

Trabajo en Escocia

Posibilidades de trabajar en hoteles en Escocia

Viajes a Inglaterra

Cada verano organizamos un viaje a Inglaterra con 15 horas de clase diaria más multi-actividades , visitas culturales y entretenimiento garantizado.

Traducción

Nos encargamos de trabajos de traducción de todo tipo de textos y interpretación simultanea.